Leo Morales, guardián del arco del Zulia FC: Uno debe estar a la altura de los muchachos

Leo Morales. Foto Gilberto Semprún @diariopanorama
Con 40 años, Leo Morales fue uno de los pilares del Zulia FC en el título de la Copa Venezuela, ganado el miércoles 1-0 ante el Aragua FC (global 3-1).

El guardameta resultó determinante con sus intervenciones. “Me siento súperfeliz, emocionado. Ganar un título en esta organización, con la que comencé mi carrera con Nueva Cádiz (a finales de los 90), es gratificante”, recalcó.

“Gracias a Dios pude colaborar con este título, me hace feliz. Esto continúa y hay que disfrutarlo”.

¿Hay Leo Morales para rato? “Sí. Mientras tenga fuerza y amor por lo que estoy haciendo me tendrán acá. Gracias a la directiva por confiar en mí. Les devuelvo todo con esto, y desde ya pensamos en la Sudamericana”.

“Me ayudan mucho el cuerpo técnico y la nutricionista”, indicó, sobre su gran accionar pese a su edad. “Me cuido un poco más. Mantenerse en este nivel es difícil, porque el fútbol de hoy en día se juega con otro ritmo, aparecen muchos muchachos y uno debe estar a la altura de ellos, preparándose siempre”.

Comentarios