La alegría de Grenddy Perozo

Grenddy Perozo. Foto Gilberto Semprún @diariopanorama
El encargado de levantar el trofeo de la Copa Venezuela fue el marabino Grenddy Perozo. El central del Zulia FC entró en los minutos finales de la victoria 1-0 sobre el Aragua FC, encargándose luego del honor ante su público, en el “Pachencho”.

“Es especial para mí por estar al lado de mi familia, de mis seres queridos, porque mi hijo me está viendo disfrutar de esto, de poder jugar al fútbol y ganar cosas”, manifestó el zaguero.

¿Cuál fue la clave del triunfo petrolero?

“La alineación lo demuestra: se armó un grupo muy bueno, con una gran competencia interna que nos hizo crecer a todos y nos dio para ganar la Copa Venezuela”, consideró el central. “La liguilla se nos escapó por detalles. La llegada de (Francesco) Stifano nos dio una mano diferente, un rumbo con una idea de juego más vertical, con mucho gol y equilibrio”.

“La afición se lo merecía. Desde el torneo pasado se están comiendo las malas con nosotros, hoy les regalamos el título. Se van a casa contentos como nosotros. El próximo año lo disfrutarán en la Copa Sudamericana”.

Perozo espera quedarse con el club petrolero. “Mi corazón está aquí, aquí está mi tierra, mi ciudad. Si el equipo y el técnico quieren mi renovación, aquí estoy. Por ahora, disfrutaremos del título y celebraremos con la familia”.

Comentarios