Jefferson Savarino: "Fueron unos días muy especiales en la selección"

Jefferson Savarino @selevinotinto
Jefferson Savarino asume con serenidad su protagonismo en la Vinotinto. El zuliano fue titular y dio una asistencia en la victoria 2-0 sobre Emiratos Árabes Unidos, en el duelo del pasado martes en Barcelona, España.

“En el partido me sentí muy bien. Gracias a Dios pude salir en el once titular y juegué en el extremo derecho, como en mi equipo (Real Salt Lake, explicó el zuliano a PANORAMA. “Me sentí muy cómodo junto a Junior (Moreno, su excompañero en el Zulia FC), Tomás (Rincón) y (Andrés) Ponce, combinando los balones dentro de la cancha, con (Rómulo) Otero y (Jhon) Murillo. Me sentí mucho más cómodo”.

Savarino le dio a Ponce el pase para el segundo gol, luego que Luis Mago abriera el marcador. “La asistencia fue un robo de pelota que le quité al lateral, se la toqué a él, él quedó mano a mano con el central y definió”, explicó el mediocampista.

En la gira por España, el primer partido lo ganó el País Vasco 4-2, en Mendizorroza.

“Me quedé con el buen trabajo de la selección, fue muy bueno. Del otro partido aprendimos mucho también”, consideró Savagol. “Ahora seguiremos trabajando en mi club para lo que viene. Fueron unos días muy especiales, los disfruté mucho. Debo seguir trabajando por la convocatoria”.

Comentarios