Dany Cure se acerca al Zulia FC

Dany Cure. Prensa Monagas SC
Un nuevo fichaje está a la vuelta de la esquina para el Zulia FC. El atacante machiquense Dany Cure, que dejó destellos de su calidad en Caracas FC y Once Caldas de Colombia, entre otros clubes, vestiría la casaca negriazul, luego que el Monagas le diera la libertad por motivos personales.

El veloz atacante, ya en la capital zuliana, prefirió no emitir declaraciones hasta solventar su situación personal y profesional.

De 27 años, Cure disputó 16 partidos con el Caldas y diez con el Ríonegro Águilas del balompié colombiano en 2017. Surgió del extinto Real Bolívar COL de la segunda división nacional, pasando luego por Llaneros, Caracas y Carabobo.

Monagas lo recibió a préstamo del conjunto granate para disputar la Copa Libertadores 2018, pero por motivos personales pidió su libertad para estar en Maracaibo.

“A los días de integrarse a la par del plantel, el delantero explicó a la dirigencia monaguense que se le presentaron problemas familiares de suma importancia, por lo cual pidió regresar a su tierra natal, a lo que la directiva accedió sin problemas en busca de lo mejor y el bienestar del jugador”, señalaron los rojiazules en un comunicado.

Zulia FC, dirigido por Carlos Maldonado, sumaría su séptimo fichaje. Previamente presentó a los mediocampistas Evelio Hernández, Edgar Mendoza y José “El Brujo” Martínez, a los arqueros Leo Morales y Andrés González y el defensor Gabriel Benítez.

El elenco petrolero se encuentra en la segunda fase de su pretemporada, con trabajos en el estadio La Victoria. A principios de 2018 se desprendió de dos figuras de peso en el medio sector: Yohandry Orozco (Deportes Tolima) y Junior Moreno (DC United).

Comentarios