Ponce, luego de anotar su primer gol con Livorno: "Lo dedico a toda mi familia"

Andrés Ponce. 
El delantero zuliano Andrés Ponce anotó su primer gol con el Livorno (Serie C de Italia), guiando a su club a la victoria 2-1 sobre el  Olbia Calcio, este domingo. El artillero ingresó al 74, firmando el triunfo al minuto 83. 

“Vaya manera más linda de soltar un poco el estrés, agradeciéndote a ti por todo, mi Dios”, escribió el ex jugador de Fundauam en su cuenta de Instagram. 

En la zona mixta, indicó: "Estoy muy feliz por el equipo y por el resultado. Siempre he estado enfocado, a pesar de que no jugué durante un tiempo y me he enfrentado al juego con la mentalidad correcta. Estamos entrenando bien; Necesitamos enfrentar cada juego como si fuera una final. En el momento de mi entrada en el campo, el entrenador me dijo que entrara en la misma mentalidad con la que entreno. El gol lo dedico a toda mi familia. En esta categoría, especialmente con aquellos que cierran, los atacantes están llamados a moverse y esperar la oportunidad correcta".

Comentarios