Ronald Vargas: "Esta es la lesión más fea que he sufrido"

Ronald Vargas
Ronald Vargas mantiene la confianza –más que confianza, fe, fe en Dios y en sí mismo- de volver a jugar. Su aparatosa lesión en Australia, la fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda, es un duro golpe, uno más en su accidentada carrera.

Pero él se levantará, como los buenos boxeadores.

El guatireño conversó con el periodista Miguel Santana sobre su evolución tras el duelo ganado por su club, el Newcastle Jets, 2-1 sobre el Brisbane Roar.

“Esta es la lesión más fea que he sufrido, pero puedo volver a jugar. Los médicos dicen que podría tardarme de cuatro a cinco meses”, reconoce el mediocampista, que arribó a la nación océanica procedente del AEK Atenas griego.

Sobre la cadena de lesiones que ha azotado su carrera, Vargas confiesa que no piensa en el retiro. “Amo tanto el fútbol que no me veo haciendo otra cosa diferente. Este deporte me lo ha dado todo y también me ha hecho vivir grandes decepciones (…) Jugaré hasta que el cuerpo me diga que no puede más y eso será cuando Dios decida. Mis ganas están tan intactas como al inicio de esta hermosa carrera”.

“Lamentablemente, las lesiones me han quitado mucho tiempo de juego”, señala el internacional con Venezuela en 23 cotejos, autor de tres goles. “A pesar de todo, me siento satisfecho por la cantidad de cosas buenas que he logrado y los títulos obtenidos”.

“Mientras siga anotando goles, dando asistencias y disfrutando de lo que hago, nadie me quitará la ilusión de seguir jugando y amar mi trabajo. ¡Muchas gracias a los que me han apoyado”. Palabra de guerrero.

Comentarios