Paz y Castro sentenciaron al Caracas de Faríñez: ganó JBL 2-0

JBL logró su cuarta victoria en los últimos cinco compromisos. Foto Luis Bravo @diariopanorama
Lo que no lograron en los últimos meses Falcao, Messi, Cavani o Luis Suárez, sí lo hicieron Yeferson Paz y Luis Castro, salvando las distancias y las competiciones: marcarle a Wuilker Faríñez. JBL venció 2-0 al Caracas, este miércoles en la jornada 15 del Clausura, en el “Pachencho” Romero.

El guardameta de la selección venezolana, el hombre del año en el balompié vinotinto, tuvo un recibimiento -deportivamente- hostil en Maracaibo. Aunque evitó una goleada de los negriazules, no pudo hacer nada para frenar a la Maquinaria en su conquista del triunfo.

Al 37 llegó el gol de Paz, su sexto del año, lo que lo consolida como líder anotador del JBL. Dhiego Lomba disparó, tapando Faríñez; la pelota rifada le quedó al marense para empujarla al fondo de las redes. 

Wuilker Faríñez. Foto Luis Bravo @diariopanorama


El elenco de Frank Flores pudo hallar el segundo en jugadas de Luis Castro y René Alarcón, pero se encontraron con un Faríñez inmenso en su último torneo antes de irse a Millonarios de Bogotá en enero de 2018.

Castro, al 73, marcó el 2-0 para los jotabelianos. El atacante resolvió gracias a una jugada combinada entre Paz y Dhiego, venciendo la valla capitalina.

Es el cuarto tanto de “Lucas” en tres partidos contra el Caracas.

JBL llegó a 21 puntos en el Clausura, quedando en las puertas de la segunda ronda. Continúa en la pelea por la salvación, fuera de puestos de descenso, con 35 unidades.

El domingo visita a Estudiantes de Mérida en el Metropolitano.

Yeferson Paz. Foto Luis Bravo @diariopanorama  

Luis Castro. Foto Luis Bravo @diariopanorama

Comentarios