Juan Fuenmayor suma experiencia como entrenador en Estados Unidos

Juan Fuenmayor
El marabino Juan Fuenmayor continúa abriéndose camino en Estados Unidos. Actualmente el defensor alterna entre el banquillo de la categoría sub 23 del Miami United FC (cuarta división) y el campo en el primer equipo, aunque suena para asumir el timón absoluto.

Fuenmayor, de 38 años, conduciría al club miamero en la National Independent Soccer Asociation, de constituirse oficialmente el torneo.

“Me siento muy tranquilo. También dirijo niños en dos escuelas. Estoy disfrutando esta etapa, es lo importante. Lo estoy llevando poco a poco, aprendiendo, me preparo”, señaló el criollo a PANORAMA. “Hay muchísimas cosas que uno, como entrenador, debe aprenderlas. Quiero llevarme todo tipo de experiencias para manejar las circunstancias”.

El zaguero marabino despuntó en Venezuela con el Unión Atlético Maracaibo, Zulia FC y Deportivo Anzoátegui. Con la selección nacional jugó 25 compromisos.

Ricardo David Páez, ex volante de la Vinotinto, dirigió al Miami United FC en la National Premier Soccer League, consiguiendo el título en 2016.

Comentarios