El golazo de Deyna Castellanos, entre los tres mejores de 2017

Deyna Castellanos. 
Deyna Castellanos ve crecer su leyenda con el paso de los días. Su segundo gol contra Camerún en el Mundial sub 17, el bombazo desde la mitad de la cancha superado el minuto 90, está entre los tres mejores para la Fifa, y el 23 de octubre se conocerá si será acreedor del premio Puskas.

La única mujer del grupo de 10 se mantiene, ahora entre las tres mejores dianas: Olivier Giroud (Arsenal, espuelazo contra el Crystal Palace en la Premier League inglesa) y Oscarine Masuluke (arquero del Baroka FC, chilena ante el Orlando Pirates en Sudáfrica) escoltan a la delantera nacida en Maracay hace 18 años. Deyna también se encuentra en el podio de las mejores futbolistas del 2017.

“Es una locura que yo sea la única mujer que esté nominada al Puskas, Es súpergenial que yo esté ahí, que ese gol que significó tanto para mí y para todos los venezolanos esté”, había afirmado a PANORAMA.

Ayer, escribió en sus redes sociales, junto con una imagen en la que es felicitada por sus compañeras en los Seminoles del estado de la Florida: “Como me siento ahora mismo. Gracias a todos por su apoyo y votar”.

La selección se realiza a través de la página http://es.fifa.com.

Castellanos tiene un puesto en el podio de las mejores futbolistas de 2017, junto con la norteamericana Carli Lloyd (Manchester City, vigente dueña del premio) y la holandesa Lieke Martens (FC Barcelona). Un año de ensueño para la criolla.
 

Comentarios