Kerwis Chirinos: "Debemos ser contundentes ante Trujillanos"

Kerwis Chirinos. Foto JBL
El Deportivo JBL del Zulia buscará frenar la racha negativa con un triunfo ante Trujillanos, este sábado desde las 3:00 de la tarde por la fecha 10 del torneo Clausura 2017 en el “Pachencho” Romero.

Los regionales buscan pescar en río revuelto ante los andinos, que vienen en crisis.

Los “Guerreros de la montaña” fueron eliminados en Valera por Zulia FC en octavos de final de Copa Venezuela. El compromiso de vuelta fue finalizado al minuto 70 por incidentes entre la barra y los futbolistas locales.

“Se ha trabajado bien en la semana para llegar lo mejor posible al partido. Será duro, difícil”, reconoce el defensor Kerwis Chirinos, en conversación con PANORAMA. “A pesar que Trujillanos no pasa por un buen momento, no deja de ser un rival que siempre te incomoda, te lucha todo. Pasa por lo que podamos hacer nosotros, la buena tenencia, el buen fútbol. Debemos ser contundentes, tratar de concretar la que tengamos e ir llevando el partido poco a poco”.

Tanto JBL como Trujillanos sufrieron cambios en su plantel, recientemente, apelando a viejos conocidos. Los locales sustituyeron a Juan David Escobar por Frank Flores; los andinos a Cristian Ferlauto por Horacio Matuszyczk.

La Maquinaria está en puestos de descenso, con 23 puntos, pero los andinos tienen solo tres unidades más.

“Sabemos que necesitamos los resultados positivos, estamos en una posición delicada, pero solo nos queda trabajar, ir partido a partido”, recalcó Chirinos.

Jornada 10, juegos para el sábado: (11:00 am) Aragua-Deportivo Táchira, (3:00 pm) JBL-Trujillanos, (4:30 pm) CD Lara-Carabobo. Domingo: (4:00 pm) Estudiantes de Mérida-Deportivo Anzoátegui, (5:00 pm) Caracas FC-Portuguesa, Mineros de Guayana-Zulia FC, (6:00 pm) Monagas-Atlético Venezuela, (6:30 pm) Zamora-Deportivo La Guaira.

Comentarios