Irania Molero lucha contra el cáncer... ¡Apoyémosla!

Irania Molero, madre de la jefa de prensa del club Titanes, Stephany Molero, lucha contra el cáncer. #TodoEstaráBien es su campaña para recaudar fondos. ¡Apoyémosla! 

Stephany escribió unas líneas sobre el duro tema: 

"Irania Molero es una venezolana que se encontró con una enfermedad que a lo largo del tiempo, atacó a mas de uno: el cáncer. El 28 de agosto le fue diagnosticado un nódulo en el seno derecho que arrojó cáncer de mama en nivel número cinco. Es decir, avanzado pero detectado a tiempo para operar y extraer ese cuerpo extraño que nadie desea tener en su vida ni en sus días.

Irania es una mujer joven de 48 años cuya personalidad extraordinaria necesita seguir en la tierra, quien tiene solo una hija que hará todo lo que se tenga que hacer para lograr los recursos que se necesitan para la intervención y el proceso de quimioterapias y radioterapias.

Tanto mamá como yo pensamos y creemos fiel y firmemente que los venezolanos buenos somos más. Creemos en el venezolano que te da las gracias y te da una sonrisa. Ese que si no sabes, te guía. El venezolano honesto (que somos muchos) el que vive del día a día y el que sabe que aunque la situación en su país no es la deseada se sigue levantando dando gracias a Dios y a buscar el sustento diario.

Creemos que juntos podemos salir de esta situación. Y que cada colaboración vale: económica, difundiendo la información, con una oración. Creamos la campaña #TodoEstaráBien porque el sufrimiento que ahora vivimos no se comparará con la gloria venidera. ¡Esta campaña te necesita!

Cualquier aporte es válido lo mas puro siempre será la intención. Por eso a ti, que eres venezolano y padeces las mismas necesidades que yo posiblemente en mejor o peor circunstancia. A ti, que al igual que yo lucha por un país que desea que su gente vuelva a ser lo que era antes. A ti, que se que si tuvieras colaborarías con los ojos cerrados.

Las grandes oportunidades para ayudar a los demás rara vez vienen, pero las pequeñas nos rodean todos los días ¡Ayúdanos a salvar una vida!".


Datos bancarios:
Cuenta corriente BOD:
Estefany Molero -
0116 - 0172 - 38 - 0021814775
Cédula: 23.737.531
stephanymolero@gmail.com

Cuenta corriente MERCANTIL - David Ríos
0105-0087-78-1087214688
Cédula: 20.816.765
d.g.r.u@hotmail.com

Cuenta corriente BANESCO - Sorangel González
0134-0946-37-0001441616
Cédula: 18.833.883

Enlace para el Go Fund Me https://www.gofundme.com/todo-estara-bien

Comentarios