Gustavo Rojas se acerca a su regreso con La Guaira

Gustavo Rojas. Foto Deportivo La Guaira
La tarde del 1 de abril fue difícil para Gustavo Rojas. Una terrible entrada le dejó en el dique seco, del que está cerca de salir. Todo ocurrió en la que fue su casa, el “Pachencho” Romero, con el Deportivo La Guaira visitando al JBL del Zulia.

Rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha. El dolor, la frustración y la resignación desfilaron frente a los ojos del habilidoso volante marabino, ex jugador del Zulia FC. Su recuperación ha sido larga, pero ya está en la recta final. Un paso más.

“Gracias a Dios me siento muy bien. Ya me dieron de alta esta semana y espero que la semana que viene pueda entrar en la convocatoria”, afirmó “La Moto” a PANORAMA.

Rojas, de 35 años, milita en La Guaira desde el 2015. En sus dos primeros torneos anotó nueve goles en 59 cotejos, erigiéndose en el motor ofensivo de los litoralenses.

Pero el Apertura 2017 apenas duró seis partidos para él, tras la criminal acción en el “Pachencho”.

“En lo físico estoy agarrando poco a poco el ritmo”, señaló el zuliano. “Obviamente todavía falta algo, pero eso se va ganando con entrenamientos y fútbol. En lo personal, estoy con muchas ganas de volver y poder estar en la cancha al lado de mis compañeros ayudando al equipo en esta última etapa del torneo, muy importante para seguir entre los ocho”.

Comentarios