Zulia FC 3-2 Titanes: clasificación con suspenso

Daniel Rivillo anotó un golazo para el Zulia FC. Foto Gilberto Semprún
Zulia FC sufrió más de lo esperado ante Titanes: los petroleros vencieron 3-2 a los colosos (global 4-2) el miércoles  y avanzaron a los octavos de final de la Copa Venezuela, de la que son vigentes campeones.

El héroe de la jornada fue Miguel Celis. El delantero marabino de 21 años anotó dos goles en el “Pachencho” Romero, en el regreso de Carlos Maldonado como técnico local en la capital zuliana, luego de haber brillado con el Unión Atlético Maracaibo.

Daniel Rivillo, con un zambombazo cruzado, anotó el 3-0.

Descontaron Samuel Parra y Lucho Paz para los colosos, pertenecientes a la Segunda división venezolana.

Celis abrió el marcador al 35, luego de una asistencia del juvenil Gregory Rodríguez, un remate en el corazón del área de Titanes.

El segundo llegó al 51, luego de un pase de Yohandry Orozco. Celis sentenció con maestría ante la salida del arquero Darío Vera.

Rivillo anotó el tercero al 60, un riflazo de volea conectado a una pelota rifada, que entró cruzado por la derecha del arquero Vera.

Al 70 descontó Parra para los colosos, una gran definición. Diez minutos más tarde, en el área negriazul, Paz metió el misil para el 3-2.

Titanes mostró personalidad y juego ordenado a lo largo de la eliminatoria, pero la contundencia petrolera fue superior.

Mientras, al JBL del Zulia le faltó la suerte, al estrellar dos balones al palo en los minutos finales y quedar eliminado en la Copa Venezuela. Trujillanos ganó 1-0 en el estadio José A. Pérez, de Valera (global 1-0). El gol andino lo anotó Luis Blanco, de penal, al minuto 38.

Comentarios