Yohandry Orozco armó la fiesta en el Derbi del Lago

Yohandry Orozco anotó dos goles en el triunfo petrolero. Foto G. Semprún / @diariopanorama
Yohandry Orozco marcó la diferencia en el Derbi del Lago. El zurdo de Cardonal Norte anotó dos goles empezando el primer y segundo tiempo, y guió al Zulia FC a la victoria 2-1 sobre el Deportivo JBL, por la quinta jornada del Clausura, este miércoles.



Al minuto dos, “La Perla” aprovechó un pase de Ronny Maza para encender la pizarra en Maracaibo. Al 47 volvería a sentenciar al arquero Pedro Caraballo, con un remate potente en el área jotabeliana.

Con el 2-0, JBL buscó el arco rival a la desesperada. Contó con más oportunidades, pero solo Yeferson Paz pudo aprovechar la suya, con un remate en el corazón del área que pegó en el poste derecho de Junior Marcano y entró, al minuto 75.

El duelo, que contó con el arbitraje del internacional José Argote, tuvo choques físicos constantes. Hasta ocho amarillas repartió el juez que pitó eliminatorias, Copa América y Libertadores, además de trabajar en la Copa Mundial sub 20 de 2017.

Zulia FC consiguió su segunda victoria del Clausura, seis puntos de 15 posibles. JBL quedó con siete unidades.

Miguel Acosta, DT de los petroleros ante el JBL. Foto G. Semprún / @diariopanorama


Este miércoles, Miguel Acosta dirigió a los petroleros, luego de la salida de Daniel Farías a The Strongest. Para este jueves se espera el arribo de Carlos Fabián Maldonado para asumir las riendas del conjunto zuliano.

Tricampeón de Venezuela (Nacional, Unión Atlético Maracaibo y Deportivo Táchira), Maldonado buscará volver a dejar su impronta en la capital del Lago, esta vez vestido de negriazul.

Unrein contra Chirinos. Foto G. Semprún / @diariopanorama

Junior Moreno. Foto G. Semprún / @diariopanorama

Miguel Acosta y Greddy Perozo. Foto G. Semprún / @diariopanorama


Comentarios