Barcelona contra Neymar, la novela continúa

Messi, Suárez y Neymar se reunieron el martes. 
Luego que el Barcelona demandara a Neymar por 8,5 millones de euros por incumplimiento de contrato, el jugador del París Saint Germain respondió con fotos acompañado de los principales referentes del club blaugrana. ¿Un nuevo palo a la directiva encabezada por Josep María Bartomeu?

La mañana del martes los dirigentes catalanes emitieron un comunicado en el que daban a conocer la demanda por daños y perjuicios, luego que el brasileño rompiera su vínculo con los culés por el pago de 222 millones de euros para su traspaso al PSG francés.

En la tarde, la respuesta llegó, primero, con una catarata de fotos de una reunión de Neymar acompañado de sus ex compañeros del Barcelona, además de su amigo en el PSG, Dani Alves. Luego con un comunicado expresando que se defenderá de la demanda en tribunales.

Lionel Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué, Iván Rakitic y Douglas subieron las imágenes en sus redes.

Previamente Ney había criticado a los directivos del Barcelona: “Cuatro años que pasé ahí y fui muy feliz. Salí feliz. Pero con ellos no. Para mí no son gente que tienen que estar ahí, en la directiva del Barça. Barça se merece mucho más”.



Comentarios