Juan Arango retorna al Cosmos de Nueva York

Finalizada la experiencia del Apertura y la Copa Libertadores 2017 con el Zulia FC, Juan Arango regresa al Cosmos de Nueva York. El mítico capitán vinotinto, de 37 años, vuelve al conjunto de mayor peso en la North American Soccer League.

“Es un gran momento para volver al Cosmos”, indicó el zurdo de Maracay en un comunicado de prensa. “Luego de ganar el título el año pasado, solo puedo sentirme afortunado de vestir esta camiseta una vez más. No veo el momento para volver a pisar la cancha y ayudar al equipo en la forma que pueda”.

Arango contribuyó con el título de 2016 para los neoyorquinos, conquistando también el Balón de Oro del torneo, de segundo nivel en Estados Unidos detrás de la Major League Soccer.

Cosmos es conducido por el venezolano Giovanni Savarese, que esa temporada también contó con el marabino Yohandry Orozco, hoy líder del Zulia FC.

“Le damos la bienvenida al Jugador Más Valioso de la temporada 2016 en la NASL, Juan Arango. Bienvenido de vuelta”, recalcó el caraqueño Savarese. “Su experiencia y su calidad proveerá a nuestro equipo de un tremendo recurso para este año”.

Arango anotó dos goles y dio tres asistencias en el Apertura, y dos goles y una asistencia en la Libertadores con el Zulia FC. Con el Cosmos anotó 15 tantos y repartió siete pases-gol en 2016.

Comentarios