Zulia FC trabaja para tener "un equipo competitivo": De Oliveira

Manuel De Oliveira, vicepresidente del Zulia FC
El Zulia FC continúa trabajando en su camino al torneo Clausura 2017. Los petroleros, bajo el mando de Daniel Farías, se encuentran en plena reestructuración del equipo, tras la Copa Libertadores y el Apertura. 

Los negriazules anunciaron las bajas de Juan Arango, Renny Vega, Kerwis Chirinos, Henry Palomino y Edixon Cuevas, unida a la cesión -durante la campaña- de Jefferson Savarino. 

"Zulia ya tiene dos semanas en pretemporada. Anunciamos un grupo de bajas, que aún no están cerradas, pero seguimos haciendo el análisis de lo que haga falta desincorporar e incluir para el equipo", manifestó a PANORAMA Manuel De Oliveira, vicepresidente ejecutivo del club. "Tenemos la experiencia de los últimos tres años y consideramos que podemos poner todo nuestro esfuerzo para tener un equipo competitivo y estar en la parte más alta del fútbol nacional. No renunciaremos a eso, para eso trabajamos".

Sobre las altas, aún se encuentran trabajando en la llegada de refuerzos, pero sin dar a conocer nombres.
 
Los negriazules quedaron sin opciones continentales tras caer, en el último duelo de fase de grupos, ante el Chapecoense por 2-1. En el Apertura, por una alineación indebida, terminaron fuera de la segunda ronda, a la que habían clasificado al ganar 2-0 al Deportivo Táchira. 

Comentarios