Savarino y Moreno debutaron con la Vinotinto de mayores

Jefferson Savarino. Foto Real Salt Lake
Jefferson Savarino y Junior Moreno debutaron con la Vinotinto de mayores en el empate a uno contra Estados Unidos en el estadio Río Tinto de Utah, el sábado en la noche, en un amistoso parte de la gira norteamericana de Venezuela.

Moreno, mediocampista del Zulia FC, fue titular y dio la asistencia con un centro para que abriera el marcador José Manuel Velázquez, al minuto 29. Igualó Christian Pulisic por el conjunto norteamericano, al 61.

El tachirense estuvo en el campo 83 minutos, destacando por su movilidad y buen corte de balón. Salió sustituido por Francisco La Mantia.

Mientras, Savarino, ex jugador del Zulia FC y actual volante del Real Salt Lake norteamericano, se estrenó con la Vinotinto al 72, ingresando por Christian Santos.

Los nacionales fueron dirigidos por Marcos Mathías, asistente de Rafael Dudamel, que llegó a Estados Unidos procedente de Corea del Sur. La sub 20 de Venezuela pasó a semifinales en el Mundial que se celebra en el país asiático.

El próximo jueves la Vinotinto de mayores chocará con Ecuador en Boca Ratón, en un partido homenaje al legendario capitán Juan Arango.




Comentarios