Maradona elogió a la Vinotinto subcampeona del Mundial sub 20

Diego Armando Maradona, campeón con Argentina en México 1986, elogió a la selección sub 20 de Venezuela, subcampeona en Corea del Sur, por su espíritu de trabajo.

“Todo el mundo está equiparando las fuerzas”, manifestó, en una entrevista con el programa Estudio Fútbol, de TyC Sports. “ El otro día, los venezolanos jugaron una final (del Mundial) sub 20, cuando 10, 15, 20 años atrás ni lo soñaban, porque iban a Venezuela y les hacían cuatro goles, se tomaban el avión y se devolvían a Inglaterra”.

La Vinotinto, en su segunda clasificación a un Mundial sub 20, se quedó con el subcampeonato al caer 1-0 con Inglaterra. Su capitán, Yangel Herrera, obtuvo el Balón de Bronce, y el delantero Sergio Córdova se alzó con el premio al Mejor gol del campeonato. Su arquero, Wuilker Faríñez, también destacó.

Maradona también aprovechó para lanzar dardos al nuevo seleccionador argentino, Jorge Sampaoli. “Sampaoli no sabe más que (su antecesor Edgardo) Bauza. Le tirás una pelota y te la devuelve con la mano. Mirá que al Sevilla lo dejó en la puerta del cementerio”.

Y sobre Lionel Messi, expresó: “No me acuerdo la última vez que vi jugar mal a Messi (...) A mí me gusta mucho más Messi, pero tampoco digamos que lo pasa por arriba a Cristiano Ronaldo, porque no lo hace”,

Comentarios

  1. Quiero compartir mi testimonio sobre cómo conseguí mi tarjeta de cajero automático BLANK que tienen
    Cambiar mi vida hoy Yo vivía una vez en la calle donde por las cosas
    Eran tan difíciles para mí, incluso para pagar mis cuentas era muy difícil para
    Me tengo que aparcar de mi apartamento y empezar a dormir en la calle de
    Vegas. Intenté todo lo que podía hacer para asegurar un trabajo, pero todo fue en vano
    Porque yo era del lado negro de América. Así que decidí navegar
    A través de mi teléfono para los trabajos en línea donde recibí un anuncio en Hackers
    Publicidad de una tarjeta de cajero automático en blanco que se puede utilizar para cortar cualquier cajero automático
    En todo el mundo, nunca pensé que esto podría ser real porque la mayoría
    Anuncio en Internet se basan en el fraude, por lo que decidí dar a esto un
    Tratar de mirar a donde me llevará si puede cambiar mi vida por
    bueno. Me puse en contacto con estos hackers y me dijeron que son de
    Australia y también tienen sucursal en todo el mundo en el que
    Uso en el desarrollo de allí ATM TARJETAS, esto es real y no es una estafa que tienen
    ayúdame. Para cortar la historia corta a estos hombres que eran geeks y también
    Expertos en reparaciones ATM, programación y ejecución que me enseñaron
    Varios consejos y trucos sobre el rompimiento en un cajero automático con un
    Blank ATM card.i solicitó la tarjeta de cajero automático en blanco y se entregó
    A mí en el plazo de 3 días e hice como me dijeron a y hoy mi vida tiene
    Cambio de un walker de la calle a mi casa, no hay ATM MACHINES this
    BLANK ATM CARD PUEDE penetrar en ella porque ha sido programado
    Con varias herramientas y software antes de que sea enviado a usted. mi vida
    Realmente han cambiado y quiero compartir esto con el mundo, sé esto
    Es ilegal, pero también una manera inteligente de vivir Gran porque el gobierno
    No puede ayudarnos así que tenemos que ayudarnos a nosotros mismos. Si también quieres esto
    BLANK TARJETA ATM Quiero que te mande correo electrónico a michealbern4@gmail.com para obtener ayuda

    ResponderEliminar
  2. FONDOS 2020 / FINALMENTE PUEDE SER LIBRE DE DEUDA OBTENGA NUESTRA TARJETA DE ATM EN BLANCO !!!

    OBTENGA SU TARJETA DE CRÉDITO PARA ATM EN BLANCO ESPECIALMENTE PROGRAMADA A UN PRECIO ASEQUIBLE, ESTE CRÉDITO ESPECIAL VIENE SIN PUNTUACIÓN DE CRÉDITO Y NUNCA TENDRÁ QUE PAGAR NINGUNA TRANSACCIÓN QUE HAGA CON ÉL, ES DINERO GRATIS.
    * Vendemos estas tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados ​​en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 7,500 y un límite de gasto de hasta $ 60,000 en las tiendas y retiro de efectivo ilimitado en POS, los compradores interesados ​​deben comunicarse por correo electrónico: atmgeniuslinks@gmail.com / WhatsApp: + 1-713-389-6778 / Telegram: @Anonymous_Ccs / ICQ: https://icq.im/Anouymous_CC

    TAMBIÉN PRESTAMOS SERVICIOS COMO: WhatsApp: +1-713-389-6778

    1) TRANSFERENCIAS DE WESTERN UNION / TRANSFERENCIA DE GRAMOS DE DINERO
    2) INGRESOS BANCOS
    3) TRANSFERENCIAS BANCARIAS
    4) MINERÍA EN MONEDA CRYPTO
    5) COMPRA DE TARJETAS REGALO
    6) CARGA DE CUENTAS
    7) TRASLADOS WALMART
    8) INVERSIONES BITCOIN
    9) ELIMINACIÓN DEL NOMBRE DEL EXPEDIENTE DE DÉBITO Y DEL EXPEDIENTE PENAL
    10) HACKING BANCARIO
    11) CARGA DE PAYPAL

    Las personas interesadas deben contactar por correo electrónico: atmgeniuslinks@gmail.com
    * También puede llamarnos o enviarnos un Whatsapp hoy mismo para obtener más información a través del +1-713-389-6778 / Telegram: @Anonymous_Ccs / ICQ: https://icq.im/Anouymous_CC
    * CUIDADO CON LOS ESTAFADORES Y FALSOS HACKERS QUE SE HAGAN DE SUJETAR A NOSOTROS PERO NO SON DE NOSOTROS CONTÁCTENOS SOLO A TRAVÉS DE ESTE CONTACTO
    SOMOS REALES Y LEGITOS ........... 2020 FONDOS / OLVIDE OBTENER UN PRÉSTAMO Y OBTENER NUESTRA TARJETA DE ATM EN BLANCO WHATSAPP: +1-713-389-6778.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario