Juan Arango no sigue con el Zulia FC

Juan Arango estuvo un semestre en el Zulia FC. 
Cumplido el sueño de disputar la Copa Libertadores, Juan Arango dijo adiós al Zulia FC. El club petrolero informó, la noche del sábado, que el vínculo entre el legendario capitán de Venezuela y el elenco marabino fue disuelto.

Arango llegó en diciembre de 2016 procedente del NY Cosmos norteamericano, luego que los petroleros conquistaran la Copa Venezuela y el torneo Clausura, que les dio el pase a la Libertadores 2017.

Como mediocampista y delantero en el sistema de Daniel Farías, el maracayero disputó 15 partidos en el torneo local (1.316 minutos en total), con dos goles anotados, y los seis duelos de la fase de grupos continental (540 minutos), con dos tantos marcados.

“El Zulia FC le agradece a Juan Arango toda su entrega, dedicación y sacrificio con la camiseta azul y negro durante el pasado semestre, y le desea el mayor de los éxitos en su trayectoria profesional venidera”, apuntó el conjunto regional en el comunicado de prensa.

Con 37 años, el destino del maracayero puede ser algún retiro dorado en el fútbol internacional.

Renny Vega y Edixon Cuevas, que llegaron como refuerzos para el primer semestre de la campaña, también se bajaron del Buque petrolero, así como Henry Palomino y Kerwis Chirinos, referentes de la institución por casi una década.

Los petroleros también informaron las bajas de los preparadores físicos Luis Quintero y Humberto Suárez.

Zulia FC se mantiene entrenando bajo las órdenes de Daniel Farías en el Complejo Deportivo La Victoria.

Comentarios