Salomón Rondón: "Los venezolanos son unos gladiadores"

Salomón Rondón subió en sus redes sociales una dedicatoria a Venezuela en los momentos difíciles por los que pasa la nación, luego de marcar su primer gol con el West Bromwich Albion en casi cinco meses por la Premier League (2-2 contra el Burnley).

Mi dedicación del gol esta vez fue especial. Fue dirigida a mi gente, a mi país, a los caídos y a los luchadores… a los que día a día están en mi corazón.

Sé que con esto no voy a solucionar esta crisis que nos ataca, pero siento que al menos sumo un granito de arena.

Qué mejor momento que este para decirles que amo a mi país profundamente. Y mi trabajo, dentro de las metas personales, siempre será dejar el nombre de mi país en alto.

Prometo que haré todo el esfuerzo, sacrificio y trabajo, incluso más del que ya hago, para que esto siempre sea así.

Los venezolanos son unos gladiadores.

Salomón Rondón.

Comentarios