Lanús ofreció dólares a trabajadores del "Pachencho" Romero para cortar la grama

Zulia Fc igualó a uno con Lanús. Foto de Luis Bravo para @diariopanorama



“Que le ofrezcan dinero en moneda extranjera a un trabajador nacional, entendiendo el problema que tiene nuestro país, para que corte la grama por detrás de los que mandan. Me parece bastante deshonesto e irrespetuoso de su parte”, denunció el director técnico Daniel Farías luego del partido contra Lanús en la noche de ayer. “Yo quiero felicitar a las personas que trabajan en el estadio, la verdad que se la aguantaron y no cayeron”.

El estratega del Zulia FC se mostró muy molesto con Lanús por lo ocurrido en el “Pachencho” pero indicó que no presentarán denuncia formal a la Confederación Sudamericana de Fútbol por este hecho.

“Esta es nuestra grama y nuestro estadio. El que venga tiene que respetarnos”, declaró tras el 1-1 en el “Pachencho”. “No puede ser que el rival pretenda que la grama se corte porque a ellos les da la gana. Las distancias se han ido acortando (...) No puedes tratar a los demás como si fuesen ignorantes”.

Con la grama alta, el juego de Lanús se dificultaba, se hacía más lento. La estrategia zuliana era mantenerla con buen centimetraje para evitar la velocidad de los argentinos.

La inflación estimada en Venezuela -el Gobierno no otorga cifras oficiales- es de 876%, la más alta de Latinoamérica. Un dólar en el mercado negro equivale a 4.280 bolívares.