Zulia FC sigue probando variantes para su debut ante Chapecoense

Zulia FC practicó la noche del sábado con el probable once inicial de cara al debut ante el Chapecoense brasileño en la Copa Libertadores de América 2017.

Las novedades respecto a la última alineación en el triunfo 3-1 sobre Deportivo JBL en el torneo local son las inclusiones de Henry Plazas y Luis Ruiz. El central está recuperado de su lesión, mientras que el mediocampista haría pareja en la zona con Junior Moreno.

El conjunto dirigido por Daniel Farías formaría con Renny Vega; Daniel Rivillo, Hervé Kambou, Henry Plazas, Sandro Notaroberto; Junior Moreno, Luis Ruiz; Jefferson Savarino, Juan Arango, Yohandry Orozco; Sergio Unrein.

Una de las variantes sería la entrada de Luciano Guaycochea por Ruiz, bajando Arango a la zona de contención y ubicándose el argentino en la creación.

Chapecoense partirá la noche del sábado desde Sao Paulo y llegará a Maracaibo el lunes en la madrugada en vuelo comercial. El club brasileño sufrió un letal accidente en vuelo chárter en el que murieron 71 personas, incluyendo casi todo el plantel de futbolistas, antes de disputar la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional colombiano.

El cotejo entre zulianos y chapecoenses se disputará el martes desde las 8:45 de la noche. El grupo 7 está completado por Nacional de Montevideo y Lanús de Argentina.

FOTOS CORTESÍA RAFAEL ARAUJO

Comentarios