Titanes FC podría jugar en el "Pachencho" Romero

Titanes del Zulia. Foto @kikoperozo
Titanes FC, representante zuliano en la Segunda división venezolana, podría jugar en el estadio “Pachencho” Romero si clasifica al Hexagonal final del torneo, manifestó el secretario de Deportes del estado Zulia, Leonet Cabeza.

Los colosos hacen vida en la cancha Giuseppe “Peppino” Costa, de la Vereda del Lago.

El compromiso se realizó en la presentación del equipo en el restaurant Cuore, de la capital zuliana.

“Yo me comprometo a llevarle la propuesta al Gobernador Francisco Arias Cárdenas, de que si Titanes pasa al Hexagonal, podrá disputarlo en el ‘Pachencho”, manifestó el dirigente deportivo, ante la solicitud realizada por el presidente del club, César Perozo.

En el “Pachencho”, que recibió una inversión estatal de más de 3.600 millones de bolívares para recibir la Copa Libertadores de América, juegan el Zulia FC y el Deportivo JBL del Zulia, de la primera división venezolana. 


“Yo creo que si jugamos los sábados no molestamos a nadie”, bromeó Perozo.

Titanes comenzó su historia en la cancha artificial de La Rotaria, lo que generó, a decir de su presidente, “muchas lesiones, sobre todo de rodilla”. Para el Apertura 2017 se mudó a la Vereda, donde encontraron “un peladero que ya está agarrando verdor”.

La Giuseppe Costa es la cancha de Fundauam.

El club zuliano es dirigido por el legendario ex defendor José “Patón” González, internacional con la Vinotinto y campeón, entre otros clubes, con el Unión Atlético Maracaibo y Deportivo Táchira.

Los colosos marchan terceros en su zona y vienen de golear 7-0 a Zamora B. Este sábado recibirán a ULA FC en la Vereda, desde las 3:00 de la tarde.

Entre sus refuerzos para esta campaña se encuentran jóvenes talentos del Zulia FC y Deportivo JBL del Zulia, como Luis Paz, héroe de la Copa Venezuela con los petroleros.

Paz suma cuatro goles en dos compromisos con Titanes.

“La plantilla de Titanes fue armada en 10 días. Está dando resultados. Con humildad, tenemos para subir a primera división”, manifestó Perozo, algo que apoyó su gerente deportivo, el ex jugador Pedro Fernández. “Esperemos que el día de mañana sean tres los equipos zulianos en primera. Queremos que el estado Zulia sea potencia en el fútbol nacional”.



“Esto es una gran oportunidad, poder trabajar en lo que me gusta. Tenía ocho meses sin trabajar en lo profesional. Ahora encontré este gran grupo, este gran proyecto que queremos que surja”, apuntó “Patón” González.

Comentarios