Savarino: "Debemos tratar de salir con mejor actitud desde el inicio"

Jefferson Savarino. Foto Luis Bravo / @diariopanorama
La primera experiencia de Jefferson Savarino en una Copa Libertadores resultó difícil. Al diez del Zulia FC le costó luchar contra los defensores del Chapecoense y conectarse con sus compañeros, Yohandry Orozco, Juan Arango y Sergio Unrein, en la caída 2-1 del martes en el “Pachencho”.

“Fue un partido muy difícil. En los primeros minutos del primer tiempo estuvo muy parejo el partido, el gol de ellos llegó de tiro libre y luego hicieron el segundo. En el complemento tratamos de buscar los goles, pero no pudimos concretar el empate”, manifestó el mediocampista, al término del compromiso.

Reinaldo y Luiz Antonio adelantaron al Chapecoense; Juan Arango anotó el gol del descuento.

“El primer tiempo era muy difícil, ellos tenían el viento a favor y lo aprovecharon. Luego reaccionamos. Tenemos que corregir los errores y tratar de salir con mejor actitud desde el inicio”, recalcó Savarino, líder del petrolero en el gran 2016 que culminó con la Copa Venezuela y el torneo Clausura.

“No agarrábamos mucho la pelota, en los primeros minutos fue un partido más de pelotazo que de control de la pelota”, reconoció. “La verdad hoy no estuve muy fino, lo reconozco, pero quedan cinco partidos y en los próximos espero estar mucho mejor”.

Comentarios