Kambou: "Chapecoense fue contundente"

Zulia FC. Foto de Luis Bravo para @diariopanorama
Hervé Kambou consideró que el Chapecoense solo dominó en la contundencia para llevarse el triunfo 2-1 ante el Zulia FC, en el estreno en la Copa Libertadores de América.

“Chapecoense fue contundente, nosotros tuvimos cinco o seis ocasiones en el segundo tiempo y no se concretaron. Son cosas del fútbol. Tenemos que mejorar, pero esto recién empieza. Vamos a trabajar esta semana y preparar el partido de visita contra Nacional”, señaló el central marfileño, nacionalizado peruano.

“El primer gol fue un error nuestro, son cosas que pasan. Nos falta mejorar mucho, trabajaremos para hacerlo”, apuntó el refuerzo internacional. “Es bien difícil siempre buscar remontar dos goles, sobre todo como locales. Son cosas del fútbol, hoy nos tocó perder, pero en Uruguay buscaremos el partido”.

Zulia FC enfrentará a Nacional en Montevideo, el próximo miércoles.

“Nosotros tenemos el potencial para poder ganar de visita. Luego del partido en el torneo local, iremos a Uruguay a preparar todo”, juzgó el zaguero, que hizo pareja en el centro de la defensa con el merideño Henry Plazas.

“Con Plazas me siento bien, formamos una buena defensa, pero aún tenemos que hablar más. Recién nos conocemos. Mi primer partido fue con Cuevas, el segundo con Plazas. El profe cambia mucho la defensa, pero aún nos da tiempo para trabajar”, manifestó. “Chapecoense se devuelve muy rápido, apela mucho al contragolpe, salen por los costados con mucha rapidez. Ellos aprovecharon eso”.

Comentarios