Chapecoense llegará la madrugada del lunes a Maracaibo (itinerario)

Vagner Mancini, DT del Chapecoense. Cortesía Diario Catarinense
La tragedia aérea de 2016 dejó secuelas en Chapecoense. El club brasileño, rival del Zulia FC este martes en la Copa Libertadores, viajará en vuelo comercial en lugar de un chárter, partiendo desde Santa Catarina la noche del sábado y llegando a Maracaibo el lunes en la madrugada.

El accidente de aviación del 29 de noviembre de 2016 en Cerro El Gordo, cercanías de Medellín, ocurrió en un vuelo chárter de la aerolínea LaMia. Murieron 71 personas, sobreviviendo seis, en el viaje previo a la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional de Medellín. El terrible precedente hizo cambiar a los directivos de modo de vuelo, apelando por el comercial vía Santa Catarina-Sao Paulo-Ciudad de Panamá-Maracaibo.

Chapecoense viene de igualar a dos con el Atlético Mineiro en la Primeira Liga, torneo regional. Formó con: Artur Moraes; Joao Pedro, Fabricio Bruno, Nathan, Reinaldo; Amaral, Dodó, Andrei Girotto; Arthur, Wellington Paulista, Niltinho.

Wellington Paulista y Jesiel en propia puerta anotaron los goles del Chape.

Amaral salió lesionado y será baja por seis meses: lo sustituye Moisés.

“Salimos con un saldo positivo pues mostramos que estamos en evolución”, manifestó el técnico Vagner Mancini en rueda de prensa.

Itinerario del Chapecoense previo al duelo Vs Zulia FC

Sábado: 9:30 pm (hora local) Salida en vuelo chárter desde Chapecó a Guarulhos (Sao Paulo). 

Domingo: 12:15 pm (hora local) Salida en Copa Airlines desde Guarulhos a Ciudad de Panamá. Salida desde Ciudad de Panamá hacia Maracaibo a las 9:55 pm (hora local). Vuelo CM717 de Copa Airlines. 

Lunes: 12:41 am (hora local) Llegada a Maracaibo. 
1:30 am Chequeo en Crowne Plaza Maruma.
4:30 pm Entrenamiento en el "Pachencho" Romero. 

Martes: 6:40 pm Salida al "Pachencho" desde el Crowne Plaza. 
8:45 pm Partido de Copa Libertadores Vs Zulia FC

Miércoles: 7:25 am Salida desde Maracaibo hacia Ciudad de Panamá. Vuelo Copa Airlines CM 713. Salida desde Ciudad de Panamá hacia Sao Paulo: 11:48 am. 

Jueves: 1:45 pm Llegada a Chapecó. 

Comentarios