Yohandry Orozco, héroe en el Derbi del Lago: "Hay que saber manejar los tiempos"

Este Yohandry Orozco no es el mismo que, hace cinco años, salió del Zulia FC con rumbo a nuevos puertos. Aquel regateaba y corría hasta más no poder, casi sin pensar, siempre como un rayo. Hoy le suma a la explosividad la inteligencia, la pausa, la habilitación. Es un 10 en toda regla, aunque juegue con la 7.

Orozco anotó dos goles para guiar al Zulia FC al triunfo 3-1 sobre el JBL en el Derbi del Lago, disputado en el "Pachencho" Romero este sábado por la fecha 5 del Apertura 2017.

Los goles: Esperaba el momento de reencontrarme con el gol de jugada, no de penal, y hasta de cabeza llegó, como menos me lo esperaba. Si no puedo con los pies, llego de cabeza, que es otro de mis fuertes.

El momento futbolístico: Me falta un 10, 5% para llegar al 100%. Me siento muy bien.

El nuevo Yohandry: No hay que correr todo el partido, hay que saber cuándo tocar, cuándo moverse. Esto sirve de experiencia. Hay que saber manejar los tiempos.

Salió cojeando del partido: Me siento bastante bien, quizá fue por la emoción. Eso pasa cuando el esfuerzo durante el partido está al máximo. Me siento bien, ahora debo recuperarme físicamente para la recta final antes del debut contra el Chapecoense.

El balance de los primeros cinco juegos:
Hemos trabajado bien y logramos las cosas. Tenemos que seguir en este camino para alcanzar puestos más altos.

Comentarios