Yohandry Orozco: "Le doy gracias al Zulia FC por creer en mí"

Yohandry Orozco. Foto de Jorge Zerpa para @diariopanorama
Yohandry Orozco selló su pacto con el Zulia FC y defenderá los colores petroleros para la temporada 2017, con la Copa Libertadores de América entre ceja y ceja. El zurdo de Cardonal Norte firmó el martes en la tarde su contrato con el elenco negriazul.

“Agradecido por haber firmado con Zulia, donde estuve en temporadas pasadas”, indicó el marabino, procedente del NY Cosmos, a PANORAMA este miércoles. “Me siento bastante contento de volver. es un orgullo compartir con amigos en el Unión Atlético Maracaibo, en el Zulia, en el Táchira. Vamos a ir adelante, seguir trabajando duro, prepararnos para el torneo que viene y comenzar con buen pie. Le doy gracias al Zulia FC por creer en mí”.

Orozco anotó siete goles en la pasada zafra con el Cosmos, en el que quedó campeón de la North American Soccer League junto con Juan Arango, nuevo buque insignia del Zulia.

“Con Arango no tendré problemas, sabemos como jugamos. Somos diferentes, pero sabemos juntarnos para hacer las cosas juntos”, apuntó el zuliano. “Llego con mucha ilusión y temperamento para arrancar duro. Sé que terminé bien en el Cosmos, pero estoy libre desde noviembre, estuve de vacaciones. Estoy trabajando para estar en la línea que quiero, ser rápido en la cancha. Quiero llegar bien a Argentina”.

Zulia FC, campeón de la Copa Venezuela y el torneo Clausura 2016, viajará desde viernes a Buenos Aires -escala en Caracas- para comenzar su pretemporada internacional, con nueve partidos en nueve días. Este jueves presentará a su nuevo técnico, Daniel Farías.

“Todo queda en mis manos, hacer las cosas bien, trabajar duro para seguir adelante y volver a la selección”, manifestó “La Perla”.

Comentarios