Vega: "Si es por mí, pongo la renuncia y me voy"

Un error en salida de Renny Vega generó un sismo en la capital zuliana. Buena parte del público marabino no perdonó el fallo del experimentado guardameta que ocasionó el segundo tanto y, durante el resto del encuentro perdido por el Zulia FC ante Estudiantes de Mérida, en la fecha 1 del Apertura 2017, lo abucheó.

Vega regateó a un jugador y se encontró con otro: Luz Rodríguez anotó cuando el intento de despeje del portero petrolero pegó en su humanidad.

Los regionales cayeron 2-1, con goles de Armando Vargas y Rodríguez. Descontó Junior Moreno.

Las declaraciones del guardameta:

"Positivo, imposible. Nadie espera un debut así al llegar a un nuevo club. Le pido disculpas a mis compañeros, no es usual en mí, pero no tenía otra opción. Soy un ser humano, acepto las críticas, pero no esperaba que fueran de esta manera, no esperaba esta respuesta del público de Maracaibo cada vez que tocaba la pelota. Pero bueno, esto es fútbol venezolano. Yo vine a ser uno más del equipo  y lamentablemente no le pude dar una alegría. Esto es fútbol, hay que seguir adelante. Yo como profesional me debo a esto y tengo que seguir adelante. No puedo agachar la cabeza. Tengo 20 años en esto para recibir una crítica como la del día de hoy. Nunca en mi carrera me había pasado algo así.

Yo enganché al jugador porque si pateaba a la derecha me la tocaba. Luego me cierran dos jugadores y tenía la opción de pegarle con la punta, pero lamentablemente el delantero la tocó y fue gol. Yo no vine a cometer errores, yo vine a lograr cosas importantes, pero no me gustó la forma como se me trató durante el encuentro. Yo respeto a todas las hinchadas, pero pasa esto. Si es por mí, mañana pongo la renuncia y me voy. No tengo ningún problema".

Comentarios