Tomás Rincón ya muestra su garra en la Juventus

Tomás Rincón. Foto Juventus. 
La ley de “El General” comienza a sentirse en la Juventus. El venezolano Tomás Rincón mostró la garra este domingo, en su primer entrenamiento en la localidad de Vinovo bajo las órdenes de Massimiliano Allegri.

Flamante fichaje de invierno para el líder de la Serie A -aún no ha firmado el contrato, según reveló la Gazzetta dello Sport, aunque se espera que se haga este lunes-, Rincón participó activamente en las prácticas. Otros suramericanos le dieron la bienvenida, como el argentino Paulo Dybala y el colombiano Juan Cuadrado: hoy se unirán a los trabajos Dani Alves y Gonzalo Higuaín.

“Año Nuevo, nuevos desafíos y una nueva cara en Vinovo: Tomás Rincón. Nuestro primer entrenamiento de 2017 ha estado muy bien”, señaló el club a través de su cuenta oficial en twitter @juventusfc.

El guerrero tachirense, de 28 años, pasó del Genoa a la Juventus en una negociación de 10 millones de euros, aunque en primera instancia es una cesión con opción de compra.

El debut del sancristobalense, internacional con Venezuela en 81 compromisos y su actual capitán, sería el próximo domingo ante el Bologna en el Juventus Stadium (3:45 de la tarde), por la jornada 19 de la Serie A.

La “Vecchia Signora” lidera el campeonato italiano con 42 unidades, producto de 14 victorias y tres derrotas.

Le sigue en la carrera la Roma, con 38 unidades; Nápoli es tercero con 35 y la Lazio es cuarta, con 34. El AC Milan ocupa el quinto lugar, con 33 puntos.

Tomás Rincón. Foto Juventus. 

Tomás Rincón. Foto Juventus. 

Tomás Rincón. Foto Juventus. 

Tomás Rincón. Foto Juventus. 

Comentarios