Savarino: "Así como yo puedo aprender de Arango él puede aprender de mí"

El 2016 brillante del Zulia FC tuvo en Jefferson Savarino a su artífice principal. Los goles que aportó a la causa petrolera, las asistencias y el ímpetu en el juego fueron esenciales en la obtención de la Copa Venezuela y el torneo Clausura.

El marabino conformará, para 2017, un tridente de lujo en el mediocampo ofensivo con Juan Arango, el legendario capitán de la Vinotinto, y el habilidoso Yohandry Orozco en su retorno a la disciplina negriazul.

Este sábado en el "Pachencho" será el debut petrolero en el Apertura ante Estudiantes de Mérida, desde las 3:00 pm.

Las sensaciones: Muy feliz por el equipo que tenemos, muy bueno, bien reforzado con Arango, Yohandry, Renny Vega y Edixson Cuevas. Son excelentes jugadores. El equipo trabaja bien, todos nosotros estamos contentos, alegres. Queremos empezar de la mejor manera.

El tridente del mediocampo: Hemos trabajado los tres en la pretemporada, poco a poco nos entenderemos más dentro y fuera de la cancha. En la pretemporada en Argentina entrenamos para jugar los tres en el ataque.

Juan Arango: Hasta ahora realmente solo hablamos dentro de la cancha, trabajando en cómo entendernos. Espero aprender mucho de Arango, pero así como yo puedo aprender suyo él puede aprender de mí, sacando los dos lo mejor para ayudar al equipo.

La afición: Que nos sigan apoyando como lo hicieron en las finales de 2016, quedé sorprendido con la asistencia. Espero que este torneo no sea la excepción.

El rival: Estudiantes es un rival al que respeto, que juega muy bien con la pelota, pero haremos respetar la casa.

FOTOS ARTURO BRAVO