Junior Moreno y su golazo: "Tuve fe, más que todo"

Junior Moreno llega con el mismo impulso con el que terminó la campaña pasada. Consolidado como uno de los mejores mediocampistas del torneo anterior, ratificó que está para grandes cosas en el actual, luego de anotar el gol del descuento en la derrota del Zulia FC 2-1 ante Estudiantes de Mérida, el sábado en la primera jornada del Apertura.

El tachirense recibió un pase perfecto de Yohandry Orozco de larga distancia y ejecutó con maestría la definición, sacando a pasear al arquero Alejandro Araque al 44.

Primer partido de la temporada:
El equipo se notó muy bien, con muchas ocasiones de gol en el primer tiempo, errores que cometimos hicieron que ellos tuvieran esa ventaja pero nunca bajamos los brazos, este equipo siempre se ha caracterizado por dar el extra en los 90 minutos para conseguir el resultado, hoy no se pudo, son esquemas que se están trabajando desde la pretemporada. Esto apenas va empezando.

El golazo: Tuve fe, más que todo. Tuve una ocasión anteriormente, le pegué y la tapó el arquero, pero la seguí luchando. Vi que la iba a agarrar Yohandry, me fui al espacio y llegó el gol. Lamentablemente no nos alcanzó. ¿La definición? Trabajamos siempre para eso.

Arango como falso 9:
Son esquemas que trabajamos en la pretemporada, con tres volantes y la incorporación de Arango en punta. Hay que seguir trabajando durante la semana para perfeccionar el esquema. Con el 4-2-3-1 veníamos trabajando desde la temporada pasada, pero debemos trabajar con el esquema del nuevo cuerpo técnico y debemos perfeccionarnos allí para que todo salga bien.

El error de Renny Vega:
Son situaciones del partido. En el primer enganche todo el mundo lo ovacionó, luego, lastimosamente, pasó eso. Queda trabajar. Lo apoyamos completamente, al 100%, es una figura del fútbol venezolano. Queda corregir todo eso para enfrentar los partidos que vienen.

Comentarios