Luis Ruiz cumplió con creces para el Zulia FC

Luis Ruiz. Foto del Zulia FC
Ante la emergencia, el Zulia FC rompió el vidrio: funcionó el extintor. El mediocampo del Zulia FC no desentonó ante el Zamora en la ida de la final, pese a la baja de Junior Moreno. Luis Ruiz cumplió con creces en el puesto de contención.

“Estoy muy agradecido con el cuerpo técnico por la confianza”, indicó el jugador de 19 años a PANORAMA. “Fue un partido muy complicado, en casa ellos son muy fuertes y su juego es difícil. Tratamos de contrarrestar lo mejor posible”.

Zulia FC cayó 2-1 en Barinas, con goles de César Martínez y Yordan Osorio. Luciano Guaycochea había adelantado a los negriazules.

“Salimos a tratar de mantener el cero. Esa es la base, tener la pelota y concretar las ocasiones”, indicó el caraqueño, que llegó este año procedente del Deportivo La Guaira, sobre las indicaciones del timonel César “Champion” Marcano. “Me explicó que debía tener movilidad en el campo, que pidiera bastante la pelota”.

¿Cómo ve la vuelta de la final, el domingo desde las 3:00 de la tarde? “Complicada. Zamora es un equipo que, como sabemos, es muy fuerte, con un buen ataque. Debemos frenar eso”.

Comentarios