Lluvia de elogios para Salomón: para Shearer metió "tres cabezazos perfectos"

Salomón Rondón ante el Swansea City
“Tres cabezazos perfectos”. Así definió el mítico Alan Shearer el triplete de Salomón Rondón con el West Bromwich ante el Swansea, por la fecha 16 de la Premier League inglesa.

El máximo goleador en la historia de la Premier y hoy analista del fútbol inglés, señaló en el programa Match of the Day: “Tres goles de cabeza, todos en 13 minutos. Tres cabezazos perfectos, y los centros fueron espectaculares. El arquero no tuvo oportunidad”, elogió el ex jugador del Newcastle, entre otros clubes.

Rondón marcó en los minutos 50, 61 y 63 las dianas para la victoria de los “Baggies” 3-1 sobre el Swansea City.

“Me siento muy bien, el equipo trabajó muy bien hoy. Los centros fueron maravillosos, los pude aprovechar”, manifestó Salomón sobre los pases de Matt Phillips y Chris Brunt. “A pesar de los goles, lo más importante fueron los centros, fantásticos. Solo tuve que anotarlos y ya. Siento que es mi mejor momento”.

Salomón Rondón ante el Swansea City. 


El caraqueño, en su segunda campaña con el West Bromwich, suma siete goles en la liga. En su primera temporada metió nueve.

El sábado chocarán contra el Manchester United, al que le anotó el gol del triunfo en el duelo de la anterior Premier: “Será un partido diferente, yo pondré lo mejor para lograr la victoria. Gracias a los fanáticos, le han dado mucha fuerza al equipo”.

El técnico del Bromwich, Tony Pulis, también tuvo palabras positivas sobre Rondón: “Fue una actuación maravillosa. Está mejorando. Le resulta muy difícil a veces entender lo duro que es cada partido en la Premier League. El año pasado estuvo arriba y abajo, pero ha sido más consistente este año. Y lo bueno de este partido es que se perdió dos grandes oportunidades en la primera parte y no le ha afectado”.

West Bromwich marcha en el puesto 14 con 43 puntos.

Comentarios