Salomón Rondón marcó su cuarto gol en la Premier 2016-17

Salomón Rondón, foto de AP
“Ha sido una noche inmejorable: gran victoria, enorme juego del equipo, feliz con mi gol y (con mi premio de) Jugador del partido. ¿Disfrutaron, ‘baggies’?”, escribió en su cuenta twitter @salorondon23.

Un gol y una asistencia de Salomón Rondón guiaron al West Bromwich Albion al triunfo 4-0 sobre el Burnley, por la jornada 12 de la Premier League inglesa, en The Hawtorns. El artillero venezolano anotó su cuarto gol de la campaña, jugando 79 minutos.

Matt Phillips inauguró el marcador al minuto cuatro, ampliando las diferencias James Morrison a pase de Rondón. El criollo se la dejó en el mediocampo y el escocés se llevó a sus marcadores para disparar desde fuera del área al 16.

Darren Fletcher metió el tercero al 37.

Rondón marcó al 64, recibiendo un pase de Allan Nyom al corazón del área. El caraqueño tomó la pelota, dio media vuelta y disparó de derecha.

“Fue bueno ver a Salomón finalizar su noche con el gol que merecía”, afirmó el técnico Tony Pulis al culminar el compromiso.

West Bromwich marcha en el puesto nueve de la clasificación, con 16 puntos. Comanda la tabla el Chelsea, con 28 unidades.

El próximo partido de los “baggies” será el sábado ante el Hull City.

Comentarios