"Patoncito" rompió el muro para la Copa del Zulia FC

El festejo de "Patoncito" tras su gol, foto de Luis Bravo para @diariopanorama
Le tocó a Jesús “Patoncito” González romper el muro de cinco defensores de Estudiantes de Caracas. El delantero oriental encendió el marcador al minuto 16 para el triunfo 2-0 del Zulia FC en la definición de la Copa Venezuela, en el “Pachencho”.

Tras la ida 0-0, a los regionales les costó abrir el resultado. Allí apareció, de cabeza, el atacante portocruzano, luego de un pase de Jefferson Savarino. Brayan Palmezano anotó la segunda diana de los petroleros.

Sensaciones tras la victoria: “¿Qué más que esta alegría tan plena? No se sale campeón todos los días. Es lo más alto que ha logrado la institución. ¿Qué mejor manera de hacer historia que con un título?”

El gol y la celebración:
“No hay palabras, es demasiado grande. Uno trabaja para esto. Cuando se da, las emociones son muchas, los sacrificios, lo que hace la familia. Cuando uno tiene estos resultados lo vive así”.

El partido más difícil:
“Todos los partidos fueron complicados. Allá se nos pararon con cinco, no encontrábamos como ganarles. En San Felipe perdimos con Yaracuyanos. Fuimos partido tras partido. Esto es día a día, cuando llegamos al camerino ya no hay más mañana, es hoy”.

La lucha por la segunda ronda del Clausura:
“No tenemos techo, esto no ha terminado. El domingo tenemos la posibilidad de entrar a los ocho, nosotros queremos salir campeones del Clausura”.

Las palabras para la fanaticada: “La gente cree en los resultados, cuando hay resultados así la gente cree en el equipo. Nos alegra mucho. Ojalá esto sea así cada domingo”.