Palmezano, el joven héroe del Zulia FC campeón

Palmezano festeja su gol. Foto de Luis Bravo para @diariopanorama
Con apenas 16 años Brayan Palmezano se erigió en héroe del Zulia FC. El orgullo de la urbanización La Paz, en Maracaibo, anotó el segundo gol del equipo, al minuto 43, para darle al petrolero el título de la Copa Venezuela con la victoria 2-0 sobre Estudiantes de Caracas.

El veloz delantero, irreverente, conversó con PANORAMA tras el compromiso de vuelta de la final, en el “Pachencho” Romero.

Sensaciones tras la victoria: “Gracias a Dios porque mis compañeros venían buscando esto desde hace mucho. Yo apenas vengo comenzando. Esto es para ellos, para mí, para todos y mi familia”.

La clave de su actuación: “Es la confianza que me dan, la libertad dentro y fuera del terreno. ¿Quién diría que yo marcaría un gol en la final?”

La petición del DT “Champion” Marcano: “Que fuera el mismo de los entrenamientos, que encarara como siempre lo hago. La presión no me afecta. Quiero seguir sumando para el equipo y darle más títulos”.

Comentarios