Andrés Ponce, tras marcar su gol 17: "Gracias a Dios las cosas se me siguen dando"

Luego de su debut con la selección de mayores de Venezuela, el zuliano Andrés Ponce sigue sumando alegrías. El delantero anotó su gol 17 con la Sampdoria italiana en el campeonato Primavera (juvenil), ayer, en el triunfo 2-0 como visitante sobre el Novara.

El artillero de La Cañada de Urdaneta metió su gol al minuto 60: jugó hasta el minuto 63 del partido. Su compañero Caló había encendido el marcador al minuto cuatro.

“Fue de penal, iba entrando solo al área y me tumbaron. Gracias a Dios las cosas se me siguen dando”, afirmó a PANORAMA, desde Italia.

Las víctimas del criollo en el torneo Primavera son: Carpi, Novara, Juventus (2), Trapani, Pro Vercelli, Livorno (3), Spezia (2), FC Turín, Modena, Sassuolo (3) y Novara en la segunda vuelta. Ponce supera por cinco goles a su más cercano perseguidor, Minelli, de la Fiorentina.

El pasado martes, Ponce se estrenó con la Vinotinto de mayores en el triunfo 1-0 sobre Costa Rica en el estadio Agustín Tovar, “La Carolina” de Barinas. El zuliano ingresó por Johan Moreno al minuto 54. Wilker Ángel anotó el gol de la victoria.

“Me siento motivado con la selección, motivado para seguir creciendo. Es algo que me ha abierto muchas puertas en el primer equipo, porque contactaron al presidente, preguntaron por todo, por mis posibilidades para subir”, señaló el exjugador de Fundauam y Deportivo Táchira.

Comentarios