Grenddy, con ofertas de Suramérica, Europa y Medio Oriente

El fútbol internacional sería el nuevo destino del defensor marabino Grenddy Perozo. Tras su paso por Boyacá Chicó (Colombia), Olimpo (Argentina) y Ajaccio (Francia), el zuliano vuelve a preparar maletas para irse al exterior.

“Estamos en conversaciones”, apuntó a PANORAMA. “Hay algunas cositas por ahí, estamos esperando la confirmación. En los próximos días tendremos noticias, allí sabremos a ciencia cierta mi futuro inmediato”.

Aunque no quiere dar mayores pistas sobre la mejor opción, destaca que no le faltaron ofertas: “Son dos de Suramérica, una de Europa y otra del Medio Oriente. De Venezuela también hay algunas cositas. Tengo la fortuna de contar con varias opciones, pero no son ciertas hasta que no se confirmen ninguna. Debo esperar estos días”.

Perozo jugó 12 partidos (1.066 minutos) con el Zulia FC en el Adecuación. “Estoy agradecido con la institución, con su presidente César Farías, con el cuerpo técnico y mis compañeros, además de la afición. Pude disfrutar estos meses, hicimos un excelente torneo. Me abrieron las puertas para estar en mi casa. Esto es un hasta luego, seguramente más adelante nos veremos de nuevo”.

Comentarios