Herido en intento de asalto Carlos Horacio Moreno: está fuera de peligro

El exdirector técnico del Zulia FC, Carlos Horacio Moreno, resultó herido en el glúteo izquierdo luego de un intento de asalto en San Cristóbal. El argentino, de 67 años, está fuera de peligro.

Moreno realizó una compra en una carnicería en la avenida Carabobo cuando un antisocial quiso quitarle sus pertenencias. “Le llegó un motorizado y le pidió la cadena”, explicó su hijo Junior, volante del Zulia FC, a este diario.

El exseleccionador nacional se negó a entregarla, recibiendo el disparo con entrada y salida. El hecho ocurrió a las 11:30 de la mañana.

“Mi papá estaba a punto de entrar al carro cuando llegó el malandro. Luego del disparo él volvió a la carnicería, donde lo auxiliaron el dueño y los trabajadores”, contó su otro hijo, Carlos Moreno Jr., también jugador del Zulia FC. “Sintió, me dice él, como si lo estuvieran quemando. Directamente lo llevaron a la clínica: la bala entró y salió, pero se quedará un día para recibir los antibióticos. Está tranquilo”, recalcó Junior.

Al bonaerense, tricampeón de Venezuela con Deportivo Táchira (2) y Caracas FC, lo recluyeron en la clínica San Sebastián de la capital tachirense.

Moreno dirigió al Zulia FC en el Clausura 2015 y Adecuación. Renunció a falta de cinco fechas para el final.

Comentarios