César Farías comienza hoy su era en Cerro Porteño

La era de César Farías en el Cerro Porteño, el equipo más popular de Paraguay, comienza hoy. El sucrense, exseleccionador nacional y presidente del Zulia FC, será presentado por el conjunto rojiazul, junto con su hermano Daniel, que será su asistente.

Farías confirmó a PANORAMA que salía a Asunción. “Voy saliendo, pero espero estar en Maracaibo entre el 21 y 22”, manifestó el estratega, que esta temporada también fungió como técnico del North East United de la India.

Con 42 años, será la tercera experiencia internacional del de Güiria, tras pasar por Xolos de Tijuana (México) y el North East United. Mientras, su hermano fue campeón de la temporada 2014-15 con el Deportivo Táchira, erigiéndose en el primer venezolano en obtener una de las ocho estrellas del equipo en su historia.

“Es un estudioso del fútbol, va a sorprender”, afirmó el gerente deportivo de Cerro, Pedro Aldave, al programa radial Fútbol a lo Grande, en Asunción del Paraguay. “Dirigió un seleccionado durante cinco años, sabe preparar partido de local y de visitante, es joven y trae lo mejor con él”.

Entre los nombres que podrían unirse a los Farías está el de Juan Arango. El zurdo de Maracay saldría de Xolos para recalar en el cuadro de Asunción. Se rumora también que Antony Silva, Luis Cardozo y Néstor Camacho, Bruno Valdez y Rodrigo Rojas estarían cerca de llegar a la disciplina del “Ciclón”.

Comentarios