"Bam Bam" Jiménez: "Espero un Zulia FC muy competitivo"

Un guerrero se une al Zulia FC para repotenciar su medio sector. El cabimense Luis Jiménez Vivas, “Bam Bam”, llegó al conjunto petrolero para el Apertura 2016, luego de un difícil paso por el CD Lara.

Con 19 años, Jiménez Vivas pasa a formar parte del talento joven del equipo del técnico tachirense Juan Domingo Tolisano. Explotó en 2012 con el Caracas FC, con el que llegó a jugar, un año después, la Copa Libertadores.

“Es un privilegio unirme al Zulia, al proyecto del profe César Farías” apuntó el cabimense a PANORAMA. “Estoy muy claro en lo que quieren, hacia dónde se dirigen. Me enorgullece formar parte de la plantilla. Espero aportar mi granito de arena para que el club siga creciendo y lograr grandes cosas”.

“Jugar en el Zulia me complace, nunca tuve la oportunidad de jugar allí. Me formé en el Caracas, pero por cosas de Dios ya estoy en casa. Es un proyecto ambicioso”, recalcó.

“Bam Bam” es conocido como un mediocampista de corte, luchador, combativo. Arriba a la institución junto con otros dos sub 20, Sandro Notaroberto –defensor- y Luis Ruiz –volante de contención-, ambos provenientes del Deportivo La Guaira.

Tras militar en el Caracas FC hasta el 2014 estuvo dos campañas con el Carabobo FC. Jugó en el Adecuación con el CD Lara, pero no logró conectar en el plantel que dirigió Rafael Dudamel, disputando apenas cinco compromisos.

“Fue un período de enseñanzas. En lo deportivo jugué muy poco, salí de allí buscando una solución para ver más minutos, para jugar”, manifestó “Bam Bam”. “Participé muy poco en los partidos. En lo futbolístico me sirvió poco, pero en lo personal me sirvió para madurar”.

Y lanzó el volante: “Espero un Zulia muy competitivo, ganador, que está armándose para grandes cosas. Conozco a muchos de los jugadores, sé que hay un gran plantel”.

Comentarios