Alexander Hezzel, caudillo del Zamora juvenil

Uno de los primeros zulianos en jugar en la Vinotinto, hoy Alexander Hezzel asfalta su camino como entrenador. El marabino llevó al Zamora FC a conquistar la serie sub 18 y en el Adecuación juvenil ganó los 10 partidos que dirigió, por lo que disputará el campeonato nacional en el primer semestre de 2016.

El orgullo del barrio Francisco de Miranda, en La Limpia, se consolida en los Llanos. “Gracias a Dios se nos dio la redonda, de 30 puntos posibles logramos sumarlos todos. Quedamos de primeros en este torneo y así podemos el próximo año jugar el campeonato nacional”, afirmó al departamento de prensa del conjunto zamorano.

Bajo su mando, el Zamora FC anotó 41 goles, recibiendo apenas cinco en el Adecuación. “Los muchachos se portaron muy bien en cada juego, a todos los que se les dio la oportunidad supieron cumplir con el trabajo en cancha”, consideró el exmediocampista. “Me voy satisfecho por los resultados obtenidos, esperamos seguir con este ritmo porque en el torneo que viene hay que demostrar aún más nuestras capacidades”.

“Con el trabajo que hemos venido haciendo conjuntamente con los profesores Luis (García) y Martín (Carrillo) hemos logrado el objetivo en este torneo”, insistió el estratega en un comunicado de prensa.

Hezzel, nacido en Maracaibo en 1964, disputó seis partidos en los años 90 con la selección nacional, incluyendo la Copa América de 1995. Egresado de la Universidad del Zulia, militó en el Atlético Zamora, Deportivo Italia y Caracas FC.

La serie nacional sub 18 la logró con el Zamora ante el Carabobo.

Comentarios