Sanvicente se mantiene al frente de la Vinotinto

A pesar de la tempestad, el timón sigue en manos de Noel Sanvicente. El guayanés se mantendrá al frente de la Vinotinto luego de acumular cuatro derrotas en el inicio de las eliminatorias a Rusia 2018, informó ayer en sede de la Federación Venezolana de Fútbol.

“Solo tuvimos una reunión de trabajo”, indicó el estratega a los medios de comunicación reunidos en la capital venezolana, informó el periodista Esteban Rojas (El Universal). “Mi contrato es de cuatro años de duración”, ratificó.

Laureano González, presidente de la FVF, manifestó que “ni Sanvicente presentó su renuncia ni nosotros se la pedimos (...) Tiene la potestad de hacer los cambios que tenga qué hacer”.

Venezuela tiene cuatro caídas en cuatro partidos disputados: 1-0 con Paraguay, 3-1 con Brasil, 4-2 con Bolivia y 3-1 ante Ecuador. Tras el compromiso contra los meridionales en Puerto Ordaz, Sanvicente realizó una declaración -sin preguntas permitidas a la prensa- en las que acusaba de falta de apoyo a los jugadores.

“Desde mi llegada a la selección parezco el rey de los regalos (...) Todos los goles me los hacen por regalitos. He luchado 15 años para estar acá y no he recibido el apoyo”, disparó en la tensa conferencia de prensa realizada en el estadio Cachamay.

“¿Cambios? Habrá, eso es seguro”, develó ayer al término de la reunión de casi cinco horas con González.

Los criollos, últimos en las eliminatorias a Rusia, reanudarán su camino en marzo contra Perú en Lima y Chile en lugar a determinar de Venezuela.

Se presume que algunos jugadores de peso no serían llamados de nuevo.

Comentarios