Roberto Rosales: "Debemos estar más unidos que nunca"

El carrilero derecho de Venezuela, Roberto Rosales, considera que la madurez del combinado patrio es esencial para el duelo de este jueves contra Paraguay, por el inicio de las eliminatorias a Rusia 2018.

“Históricamente Paraguay ha sido un rival duro. Esta generación es igual de peligrosa”, consideró el jugador del Málaga español. “Debemos estar concentrados. No estuvimos bien, pero hoy será algo distinto, será un partido intenso, de mucho trabajo y mucha garra”.

La Vinotinto terminó en el sexto puesto del camino a Brasil 2014. Paraguay fue última.

“Estamos tranquilos, es un grupo maduro. Se refleja en la convivencia a diario. Estamos en la cuenta regresiva, debemos estar más unidos que nunca”, consideró el lateral derecho, con 60 partidos disputados con Venezuela.

Para Rosales, la clave del partido es salir “todos atacar, todos a defender, es la única manera de sacar esto adelante. Sabemos las dificultades del rival y del ambiente, pero trabajamos para llegar bien a estas eliminatorias”.

Paraguay es dirigida por Ramón Ángel Díaz. “Son nuevos jugadores, cuentan con un nuevo entrenador, pero la garra y la lucha siempre estarán allí”, apuntó el defensor.

Comentarios