Roberto Rosales: “Empezar de local siempre es importante”

El carril derecho de Venezuela volverá a contar con Roberto Rosales. El caraqueño, que ha despuntado las dos últimas campañas con el Málaga español, está listo para los amistosos contra Honduras y Panamá en Puerto Ordaz.

“Intento sumar a la selección. Estos partidos sirven para acoplarnos, seguir con la idea de la Copa América, enfocándonos en las eliminatorias”, afirmó el criollo en su atención a los medios venezolanos. “Queremos trabajar, hacer buenos partidos”.

El combinado venezolano es local este viernes ante Honduras, chocando de nuevo en casa ante Panamá el próximo martes.

Rosales, de 26 años, llega a su tercera eliminatoria, luego de las de Suráfrica 2010 y Brasil 2014. La Vinotinto comienza su camino a Rusia 2018 en octubre, cuando reciba en Puerto Ordaz a Paraguay y visite en Fortaleza a Brasil.

“Empezar de local siempre es importante”, considera el capitalino. “Cada partido es duro, sea en Quito (como en las últimas dos eliminatorias) o en cualquier parte, pero debemos aprovechar el comenzar en casa. Paraguay cuenta con buenos jugadores, es un equipo bien armado, pero debemos hacer valer la localía”.

Comentarios