Jorge Luis Pinto: "Lo importante es mostrarnos en condiciones difíciles"

Jorge Luis Pinto, técnico colombiano de la selección hondureña, conversó con los medios de comunicación sobre el amistoso contra Venezuela de este viernes en el estadio Cachamay, de Puerto Ordaz.

Cachamay: “Un gran estadio, una cancha extraordinaria, con detallitos, esperemos que el partido sea de la calidad de la cancha. Que sirva para las pruebas que queremos”.

Las ausencias de jugadores: “Los que entran están con el hambre de ganarse el puesto”.

Las fallas en los amistosos de febrero contra Venezuela, derrotas 2-1 y 3-2: “Cometimos errores, detalles. Allá también reaccionamos con poco tiempo. Hoy hay un equipo más maduro, con mayor disposición en el campo”.

Los errores en la Copa de Oro: “Nos faltó suerte en los resultados, hubo descontrol, pero hemos ganado en madurez. Los descuidos afectaron los tres partidos. Eso no nos puede pasar en las eliminatorias. Recibimos críticas, pero nosotros somos los primeros en criticarnos. Aunque eso es cierto, hemos mostrado la evolución”.

El amistoso contra Venezuela: “Lo importante es mostrarnos en condiciones difíciles, para mí sería muy fácil jugar contra adversarios débiles, pero me gusta ir contra rivales difíciles. Nos pide atención, que no cometamos los errores que cometimos en Barinas, o contra Estados Unidos. Estamos conscientes”.



La Vinotinto: “Equipo más maduro, lo vi contra Brasil y Colombia, sabe posicionarse en el campo de juego. Los conocemos a la gran mayoría, Rincón, Guerra, Cichero, gente muy madura”.

Comentarios