“Debemos salir a proponer”: Alain Baroja

Alain Baroja llega a los amistosos de Venezuela contra Honduras y Panamá estableciendo bases firmes en su carrera. Comenzó a cosechar elogios en Grecia con el AEK ateniense, con el que no ha recibido goles en dos partidos. Mejor arranque, imposible para el arquero.

“Vivo un buen momento, trato de aprovechar todo esto. Uno viene con rendimiento, con continuidad, estos dos partidos servirán para confirmarlo”, afirmó, en charla con el Departamento de Prensa de la selección venezolana. “Uno sigue trabajando de la mejor manera, viene para acá con la mayor ilusión”.

Venezuela será local este viernes contra Honduras en Puerto Ordaz, en el primero de dos amistosos rumbo al premundial Rusia 2018. El próximo martes recibirán a Panamá. Los criollos comenzarán las eliminatorias contra Paraguay en Puerto Ordaz y Brasil en Fortaleza, en octubre.

“Estos dos partidos serán complicados, pero nos ayudarán para ver el escenario en las eliminatorias, ya que comenzamos en casa contra Paraguay. Debemos salir a proponer”, consideró el exguardameta del Caracas FC.

Con 25 años, Baroja se adueñó del arco venezolano, desplazando a Dani Hernández. El meta del AEK vive un momento dulce, luego de haber jugado los tres partidos de Venezuela en la Copa América Chile 2015 (tres goles recibidos).

“Uno siempre tuvo el sueño de dar el salto al exterior y estar en la selección”, recalcó el cancerbero. “Son momentos que deben aprovecharse, pero tengo que mejorar, uno no puede conformarse. Quiero trabajar para estar en un fútbol mejor”.

Comentarios