Yohandry continúa a la expectativa: habla su agente

Aunque las posibilidades del retorno de Yohandry Orozco al Zulia FC siguen abiertas, no son exclusivas. La opción del retorno al suelo marabino, luego de que se cerraran los espacios para foráneos en Al Ittihad, es solo una de varias.

PANORAMA contactó al agente del zurdo de Cardonal Norte, el español Salvador Maestro, que explicó: “Yohandry tiene contrato en rigor con Al Ittihad. No hay ninguna novedad más allá de eso. Mientras el contrato esté, no puede existir otra cosa”.

Recalcó el representante del volante marabino: “Todos estamos mirando lo mejor para el jugador. Permanecemos a la espera, considero que todo va a cambiar positivamente. Estamos buscando alternativas que beneficien al jugador, incluyendo la opción de (César) Farías (presidente del Zulia FC)”.

Orozco fue traspasado desde el Deportivo Táchira hacia el Al Ittihad de Arabia Saudita, finalizado el torneo Clausura 2015 de Venezuela. El torneo del país solo permite la presencia de tres jugadores fuera de Asia: actualmente son el venezolano Gelmin Rivas, el ghanés Sulley Muntari y el rumano Lucian Sanmartean.

El técnico del equipo, el rumano Laszlo Boloni, afirmó en rueda de prensa que cedería al mediocampista zuliano, sin especificar a cuál club. A la espera permanece el jugador, su entorno y el Zulia FC: ¿cuál será el destino final de Yohandry Orozco?

Comentarios